Aprovecha la vuelta al cole en tu e-commerce

Vuelta al cole en tu e-commerceHa llegado la hora. Volvemos a la rutina, nos vamos despidiendo poco a poco del calor -muy poco a poco, además…- y los más pequeños inician la vuelta al cole.

Familias y familias tienen anotada esta fecha en el calendario, y es que se estima que casi uno de cada tres españoles gastará más de 100 euros online en preparativos para la vuelta a la rutina de los niños.

Así que ¿no te parece que es hora de aprovechar el tirón en tu e-commerce? Te damos cuatro pistas para empezar:

Lanza ofertas…

No hay mejor forma de atraer, captar y fidelizar clientes que ofreciéndoles promociones y descuentos cuando más lo necesitan. Todos hemos invertido un dinero en nuestras vacaciones y justo ahora, en plena vuelta al cole, es cuando menos nos conviene hacer una inversión. ¡Pónselo fácil a tus clientes!

…¡Y promociónalas!

En campañas como esta el marketing online es tu aliado. Utiliza las diferentes posibilidades que te ofrece internet para hacer llegar a los usuarios tus ofertas y promociones: manda boletines por e-mail con cupones de descuento y grítalo a los cuatro vientos en tus perfiles sociales. Puedes pensar incluso en hacer una pequeña inversión en anuncios en buscadores o redes sociales. ¿Te animas?

Ofrece valoraciones de otros usuarios

No hay nada que convenza más a un padre que la opinión de otro padre. Propón a tus clientes dejar sus pensamientos sobre el producto que han comprado, de esta forma, los usuarios que entren después podrán verlo y comprobar que, en efecto, eso es lo que buscan.

Facilita la entrega

Septiembre no solo es el mes de la vuelta al cole para los peques, sino que todos debemos volver a la rutina ¿Y quién tiene tiempo de quedarse en casa esperando al mensajero? Ofrece Pudo como alternativa de envío en tu e-commerce y hazles la vida más fácil a tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>