Vöhet: Pajaritas de madera para hombres estilosos

Vohet pajaritas de madera

Estamos en pleno agosto, pero, como muchos ya sabréis, la temporada de bodas, jolgorios y saraos queda lejos de terminar. Chicos: si estáis buscando ese broche final a vuestro ‘look’ y chicas: si queréis hacer un regalo original al hombre más estiloso de vuestra vida… ¡Lo tenemos!

En la marca española de accesorios y complementos Vöhet hemos encontrado ese toque final que culmina el modelito de los hombres más presumidos.  O, si no, echad un vistazo a su producto estrella, las maravillosas pajaritas de madera, en su tienda online.

Buen gusto, elegancia y originalidad se mezclan en un accesorio que, una vez incorpores a tus ‘outfits’, no podrás dejar de utilizar. Además, las pajaritas Vöhet se fabrican a mano en España, perfectas para un hombre coqueto y ‘eco-fiendly’.

Y no te pienses que “vista una, vistas todas”, tienes cuatro maderas para elegir:

  1. Wengué: la más clásica en tono oscuro.
  2. Amaranto: muy llamativa, para los que quieren un toque original.
  3. Pino de Oregón: muy informal y versátil, apta para cualquier ‘look’.
  4. Zebrano: especial y tropical, perfecta para los que quieren ir un paso más allá.

Y un sinfín de estampados que van desde lo más clásico a lo más actual y arriesgado.

Por si fuera poco, en Vöhet puedes encontrar preciosas corbatas de punto, pañuelos y hasta pulseras. Vamos, para todos los gustos.

Así que si eres un hombre estiloso y aún no tienes tu complemento Vöhet, compra ya el tuyo y pídelo a tu PUDO más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>