Los trucos definitivos para comprar en el Black Friday

trucos para petarlo en el black friday

Ya estamos en la cuenta atrás para el Black Friday. Quedan 9 días para el mayor locurón de las compras online de los últimos tiempos. Desde 2012 en España, que nos gusta un rato el jolgorio, nos hemos acoplado a esta tradición estadounidense que se celebra cada año el último viernes de noviembre, justo una semana después de Acción de Gracias, para dar el pistoletazo de salida a la época navideña como está mandado: con descuentos.

Ahora, como os hemos dicho, esto es un verdadero locurón y a estas alturas no hay tienda que no se apunte al viernes negro. Y cómo no va a ser así, si según los datos de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, el año pasado nos gastamos casi 1.200 millones de euros solamente durante el Black Friday.

Así que, para que no te pierdas en el gran día de los descuentos, hemos pensado en unos consejillos que te pueden ayudar:

1. No te dejes llevar por la emoción y haz una lista de lo que necesitas comprar, ya sea para ti o para regalar.

2. Investiga antes, echa un ojo a qué precio está lo que quieres comprar en distintas tiendas y, luego, compáralo el Día B, así sabrás si merece la pena.

3. Guíate por las páginas web de chollos. Ellas saben lo que dicen y en el Black Friday están a tope 😉

4. Recuerda que el Black Friday empieza a las 00:00. Puede darte una buena ventaja si lo que quieres está muy demandado. O, si vas a comprar en una tienda de otro país, ten en cuenta la diferencia horaria.

5. Recuerda que después del Black Friday viene el Cyber Monday, hay quien dice que las ofertas online son aún mayores…

Un comentario sobre “Los trucos definitivos para comprar en el Black Friday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>