diaperro blog

Día Mundial del Perro: Las mejores tiendas online para dar un capricho a tu mascota

Durante esta semana se celebra el Día Mundial del Perro y, como no queríamos olvidar un día tan especial para ese miembro de la familia tan querido por todos, hemos decidido recopilar una serie de tiendas para que puedas complacer a tu mascota y devolverle el cariño incondicional que te da.

¡Comenzamos!

Petuki es una de nuestras tiendas favoritas en la que podrás encontrar una enorme cantidad de productos para tu mascota; desde  colchones de la mejor calidad para que pueda descansar de la forma más placentera, hasta juguetes de goma maciza diseñados para los mordedores más poderosos.

Entra en Petuky y podrás descargarte el catálogo gratis y realizar tu pedido cómodamente sin moverte de casa. ¡Además tiene un montón de descuentos!

Miscota es otra de las mejores tiendas online que hemos encontrado para hacer a tu mascota la mar de feliz.  Ahora que es época de irse de vacaciones, te recomendamos estos estupendos transportines, bolsos, mochilas y un sinfín de accesorios más para que tu mascota disfrute del viaje tanto o más que tú. ¡Echa un vistazo aquí!

Zooplus es la tienda de comida para mascotas por excelencia, aunque también ofrece productos de todo tipo.  Pero si quieres darle la alimentación más especializada y suculenta del mercado, no dejes de visitar esta web tan útil y práctica. Puedes ver diferentes tipos de dietas dependiendo de las características de tu perro. ¡Entra aquí y no te quedes con la intriga!

Si lo que estás buscando es invertir en la salud e higiene de tu adorable mascota, Kiwoko tiene una gran variedad de productos que harán mantenerle limpio y saludable en todo momento. Echa un vistazo a estos fantásticos productos, como la manopla de goma Artero para el lavado de tu perro.

En el caso de que seas un apasionado de la tecnología y desees estar a la última en cuanto a gadgets se refiere, no dejes de visitar al gigante Amazon, dónde podrás encontrar cosas tan curiosas como ésta: PetCube, para seguir disfrutando de tu querido perro en todo momento a pesar de las distancias.

Y por último, si eres un súper amante de las mascotas y acabas de tener una camada de perros, no te pierdas este fantástico pack de collares identificativos para diferenciar a tus mascotas.  Lo puedes encontrar en Tienda Animal.

No esperes más y encarga el mejor regalo para tu mascota en el Día Mundial del Perro.

No olvides pedirlo a tu PUDO más cercano y, ¡feliz día de la mascota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>