Tiendas online en las que deleitar tu Orgullo Friki

Feliz Día del Orgullo Friki

Eres un friki y lo sabes. Ya sea de Star Wars, de Juego de Tronos… o de los cruasanes, los escarabajos peloteros o las piedras con formas raras.

Todos llevamos un friki dentro y queremos celebrarlo contigo. Por eso te traemos 4 tiendas sorprendentes para frikis de todos los colores, tamaños, géneros y gustos. ¿Estás listo para frikear?

1. Quelovendan.com: Primero nació Nopuedocreer, una web en la que se dedican desde 2005 a recoger inventos y productos raros, curiosos y sorprendentes. Y, claro, la evolución lógica era Quelovendan, el lugar donde encontrar todos esos tesoros. Como muestra, te decimos que podrás encontrarlas auténticas gafas del meme “deal with it”cojines con forma de jamón de jabugo -cuidado, dan ganas de morderlo-, una reproducción muy total del Delorean de Regreso al futuro o la cortina de ducha con la tabla periódica de la serie The Big Bang Theory. Mola, ¿eh?

2. TodoNaipes.com: Si tienes una fijación especial con los juegos de cartas, este e-commerce te va a flipar. Tienes todo tipo de bajaras, en sus versiones tradicionales, ediciones limitadas y hasta cartas de Magic y juegos de mesa.

3. La tienda del cactus: Sí, los frikis de los cactus también existen. Y esta tienda es su paraíso. Desde cualquier tipo de cactus hasta plantas especiales, pasando por detalles para bodas y hasta camisetas para cactus lovers con un aire muy, pero que muy friki.

4. Tiendadecanicas.es: ¿Te acuerdas de cuando coleccionabas canicas para jugar con ellas en el recreo? Pues algunos, puede que incluso tú mismo, siga cultivando esa costumbre. En esta tienda te volverás a sentir como ese niño que flipaba ante una canica especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>