¿Son seguros los lockers PUDO?

¿Son seguras las consignas inteligentes PUDO?

¿Aún no te has lanzado a pedir tus compras online a tu taquilla PUDO más cercana? Hoy te contamos todo sobre su seguridad, para que por fin puedas utilizar tu tiempo como quieras sin tener que esperar al mensajero. 

Las consignas inteligentes PUDO te ponen más fácil que nunca comprar por internet. ¿Cómo? Simplemente registrándote en nuestra página web y escogiendo tu PUDO favorito. Una vez hagas esto, podrás recibir tus compras en cualquier locker o punto de conveniencia de nuestra red. Parece fácil, ¿no?

Pues aparte de fácil, es seguro. Todos y cada uno de nuestros lockers PUDO se encuentran en lugares vigilados las 24 horas del día. Y no solo eso, sino que incorporan otros sistemas de seguridad adicionales que te darán toda la confianza que necesitas para tus preciadas compras online.

Primero, gracias a un completo sistema de escaneo de tercera generación, todos y cada uno de los paquetes que se depositan en las taquillas inteligentes PUDO son minuciosamente escaneados.

Y no solo eso, cada punto de recogida de la red tiene su propio sistema de seguridad: dos cámaras de grabación perimetral y una frontal garantizan la grabación de todas las interacciones que los usuarios realizan con las máquinas.

Pero nadie nos gana a previsores: los paquetes tienen un tiempo límite de permanencia en los lockers, de manera que, si en cuatro días no se ha recogido, será retirado del terminal.

¿Y si tienes una duda o comentario al recoger tu pedido? Nuestras taquillas están dotadas de un completo servicio de atención al cliente que, de forma sencilla y accesible, responderá a tus problemas, sugerencias, necesidades, reclamaciones… ¡O lo que haga falta!

Pero eso no es todo, las consignas PUDO no son solo inteligentes, gracias a sus materiales son tan fuertes que pueden resistir prácticamente cualquier agresión. Sus cerraduras antivandálicas y sistemas de detección de paquetes únicos son capaces de garantizar la presencia o ausencia de cada paquete. Así, ante una ausencia no programada de un paquete, hará saltar una alarma.

¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantados de hablar contigo.

Un comentario sobre “¿Son seguros los lockers PUDO?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>