Día Mundial de la Cerveza

5 autorregalos para amantes de la cerveza

Nos encanta celebrar los días especiales y hoy, Día Internacional de la Cerveza, no podía ser menos. Desde el año 2007 los cerveceros y cerveceras celebran la existencia de esta rubia y espumosa bebida el primer viernes de agosto, porque ¿hay alguna forma mejor de inaugurar el fin de semana que disfrutando de una caña bien fría? A nosotros no se nos ocurre.

Por eso y porque te mereces un premio, te proponemos estos 10 autorregalos que deberías hacerte ya si eres un auténtico cervecero.

1. Todo buen amante de la cerveza sabe que o se bebe en jarra o no se bebe. Por eso -y porque los invitados a compartir una jarra bien fría siempre son bienvenidos-, te proponemos este kit de vasos con sabias frases cerveceras que conseguirán que nunca olvides por qué es tu bebida favorita.

2. Si estás leyendo esto, puede que tu peor pesadilla sea ir a beber una cerveza… Y que esté caliente. O peor aún, que cuando vayas por la mitad se haya convertido en un brebaje ardiente. No te preocupes, te traemos la solución: ¡el primer enfriador de cerveza del mundo! Disfruta de tu cerveza del primer al último sorbo.

3. Si te gusta tener el control de todo, aquí está tu abridor. Gracias a su pantalla LCD, en la que se irán reflejando las cervezas que se van abriendo con él, será mucho más fácil hacer las cuentas de esa quedada multitudinaria con tus amigos -y más si perdéis la cuenta-.

4. ¿Quién no conoce la célebre cerveza Duff que beben Homer y sus amigos en el bar de Moe? El amor por la cerveza merece ser llevado por dentro y por fuera, así que esta camiseta no puede faltar en tu armario.

5. El sueño del cervecero es tener su propio grifo de cerveza, así que ¿por qué no cumplirlo? ¡Este de Amazon ya lo tenemos en nuestra wishlist!

¿Ya has decidido qué autorregalo te vas a hacer? Sal a tomarte una cerveza en la terraza más cercana y olvídate de esperar al mensajero: pídelo a tu PUDO más cercano y disfruta de tu tiempo como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>