Regalos de San Valentín para todos los gustos

san valentín

Estamos a una semana de San Valentín, la fecha más romántica del año, pero no te vamos a engañar. No hemos venido a enseñarte regalos ñoños con corazones y purpurina. Hemos estado investigando para traerte las cosas más molonas para regalar a la persona más guay que conozcas -aunque esa seas tú mismo, que también vale-.

Atención, que aquí llega nuestra selección de regalos molones de San Valentín para todos los gustos:

Para el viajero:

Nosotros lo tenemos claro. El detalle más molón y bonito para un culo inquieto es un mapa personalizado. El sitio ya lo escoges tú: su ciudad favorita, ese lugar especial, su viaje soñado… Las alternativas son casi infinitas y las tienes todas en Tusmapas.es.

Para el “runner”:

Si Esa Persona Especial también se ha contagiado con el virus del “running” ya no hay nada que puedas hacer: está perdida y solo hablará de su siguiente 10K, de los metros de más que ha corrido esa mañana o del maratón al que se apuntará el año que viene. Lo sentimos mucho, pero lo único que puedes hacer es regalarle algo que le flipe, como unas zapatillas con las que volar más que correr… Y tener mucha, mucha paciencia.

Para los coquetos:

¿Te gusta tanto esa persona como se gusta ella a sí misma? Si este San Valentín tienes que regalar a alguien para la que cuidarse es el paraíso terrenal, tenemos la alternativa para él y su frondosa barba; y para ella, cosméticos tan cuquis que estén a su altura.

Para el manitas:

Ya sabéis que aquí somos un poco adictos a los DIY y las manualidades, por eso sabemos muy, pero que muy bien que este libro le va a molar muy fuerte a un manitas. Creo que no tenemos que decirte que el crochet está de moda, así que…

Para el comelibros:

Una auténtica rata de biblioteca será feliz si le regalas un aparatito que aúne, en unos cuantos centímetros, más libros de los que pueda imaginar. ¿Nuestra opción? El ya celebérrimo Kindle Paperwhite.

Para el instagramer:

Sí, la hemos encontrado. Un adicto a Instagram, de esos a los que les gusta lucir el brunch que desayuna, el paseo que se da por la tarde y el fiestón de la noche, flipará con la Poaroid Cube, una cámara que cabe en la palma de tu mano y es capaz de registrar tu vida “non stop”.

Para el “foodie”:

Un cocinillas siempre sueña con las cocinas de las pelis americanas, con sus islas, sus encimeras inmaculadas y todos esos instrumentos para sacar el máximo provecho de cualquier receta. Por eso no exageramos que el Kitchen Aid es un regalo de película, digno de los sueños de cualquier “foodie”.

Y, sobre todo, no te olvides de pedir tu regalo al PUDO más cercano para que sea una verdadera sorpresa. ¡Nosotros nos encargamos de todo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>