pudo_blog-12

¿Qué hago con los CDs que no escucho?

Hace 20 años los CDs y DVDs eran un formato desconocido, pero poco después inundaban nuestras casas. Fundamentales para escuchar música, almacenar fotos y ver películas, servían para casi todo. Pero con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías, los han hecho casi desaparecer de nuestra vida cotidiana.

Pero, ¿qué hacemos con los millones de CDs y DVDs que tenemos en casa?

Dado que no existe recogida selectiva, se convierten en un problema para el medio ambiente.

Por este motivo, y antes de que los tires a la basura, hemos decidido contarte una serie de ideas creativas para que puedas darles un uso útil y práctico a la par que coolmontar una fiesta que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.

¡Allá vamos!

1. Lámparas “Disco Stu”: porque no hay nada más auténtico que crear tu propia lámpara para deleitar a tus invitados como estas dos que te mostramos.

reciclado-cds

2. Cuello de camisa para estar a la última: original, desenfadada y te convertirá en la anfitriona perfecta de tu fiesta “Disco Stu”.

Cuello-de-camisa-brillante

3. Posavasos: elige el papel estampado que más te guste y pégalo en tus discos olvidados. Tendrás estos maravillosos posavasos para seguir siendo el rey/reina de los/as anfitriones/as.

posavasos-con-CDs

4. Plato Disco: y para no dejar de maravillar a tus invitados, aquí te dejamos otra gran idea de decoración con trozos de CDs pintados de me and my diy.

Mosaico-con-CD-en-plato

5. Reloj de pared: La mejor forma de presumir de tus grupos de música favoritos en el salón de tu casa. ¿O hay algo más importante en una fiesta que la música?

reloj-cds

6. Y por último, aunque no menos importante, el bolso festivo-disco: para ser la más chic y original no solo de tu fiesta, sino también de todas las demás.

Bolso-festivo

¡Desde que hemos descubierto estas fantásticas formas de reciclar y decorar ya no podemos parar!

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado a la hora de reutilizar aquellos maravillosos CDs y DVDs ya olvidados tanto como a nosotros.

Y tú, ¿cómo los reutilizas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>