¿Cómo puedes ser punto de conveniencia PUDO?

01dic_blog

El ‘boom’ del e-commerce ha provocado muchas cosas, pero una de las más interesantes ha sido la posibilidad de elegir. Escoger el lugar en el que comprar, si salir de casa o no para ir de ‘shopping’ e incluso en cuánto tiempo y dónde quieres recibir tus pedidos.

Como ya sabrás, todo lo que ha supuesto el e-commerce es una ventaja muy importante para el consumidor, e incluso lo es para el vendedor, pero seguramente se te está escapando un tercer beneficiado: el propietario de un establecimiento físico.

Quizá recuerdes que ya te lo comentamos hace tiempo, pero te comentamos por si acaso que PUDO no solo son taquillas inteligentes -y muy molonas-, sino que también son puntos de conveniencia a los que los clientes pueden acudir a recoger sus pedidos. Y ¿a que no sabes qué? Que tú también puedes ser uno de ellos.

Si tienes un punto de prensa o kiosco, ¡bingo! tu negocio es muy susceptible de ser un punto de conveniencia. Y lo único que tendrás que hacer es cuidar los pedidos que llegue su dueño. Después solo queda verificar que es la persona correcta y ¡Misión cumplida!

Ah, que no se nos olvide contarte que ser punto de conveniencia tiene un montón de ventajas. Si tienes un almacén desaprovechado, puedes sacarle muchísimo partido, al igual que a tu horario de apertura: ya no solo proporcionas tus productos o servicios, ahora también entregas pedidos.

Convertirte en punto de conveniencia PUDO es una gran forma de dar a conocer tu negocio en el barrio. Dando la opción a la gente que vive en la zona de recoger sus compras en tu tienda o local les das también la opción de conocerte a ti y a lo que ofreces. Una oportunidad especialmente jugosa para aquellos locales un poco escondidos a la vista.

Ahora ponte en esta situación. Imagina que una persona entra a tu establecimiento para recoger un pedido con la mala fortuna de que tú ya estás atendiendo a alguien. Seguramente tendrá que esperar. Y eso significa que seguro que echa un ojo a tus productos, folletos, carteles… Pon tu tienda bonita y ¡a vender!

Pero ¿qué necesitas para ser punto de conveniencia PUDO?

Desde PUDO escogemos nuestros puntos de conveniencia -tanto la ubicación de nuestras taquillas como los comercios que colaboran con nosotros- desde la óptica del usuario: buscamos lugares con una ubicación conveniente y con un horario amplio, como pueden ser puntos de prensa o quioscos. Así que solo hace falta que tengas un local físico y que contactes con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>