Pudo en el eShow

Como sabéis en este final de septiembre e inicio de octubre hemos estado presentes en el eShow Madrid 2015, una feria en la que todo el que tiene algo que decir dentro del ecommerce cuenta con un stand o una charla, o ambos, como ha sido nuestro caso.

Muchos han sido los que se han interesado por el servicio ofrecido por Pudo estos dos días. Nuestras consignas inteligentes no dejaron de acoger a curiosos que querían conocer su funcionamiento, o de emprendedores que han visto cómo su tienda puede aportar un plus al cliente recogiendo sus compras en el Metro de Madrid, en lugar de esperar en casa. Gustó mucho lo de “No esperes tu paquete, que sea el paquete el que te espere a ti”. Incluso, varios dueños de locales se interesaron por cómo incluir un punto Pudo en su lugar de trabajo.

Elegida

Durante las 18 horas que la feria estuvo abierta a los visitantes, las consignas de Pudo no dejaron de abrirse y los participantes de encontrar su correspondiente sorpresa. Vimos a quienes se sorprendían por su funcionamiento y también a quienes ya daban vueltas a su cabeza para saber qué punto de recogida le esperaba más cerca de su trabajo. Incluso, hubo quien nos felicitó por la idea y quien nos puso como ejemplo en sus ponencias sobre compra online y la logística que ello implica.

El impacto de Pudo irrumpió incluso en las Redes Sociales, con un buen puñado de usuarios que hicieron pública su experiencia, acompañándola de fotos recogiendo su regalo bajo el hashtag #eShowMAD15.

Elegida 2

La experiencia ha sido corta pero muy intensa. Estamos seguros de que si la feria hubiera continuado en fin de semana, habrían sido aún más los que se habrían acercado a nuestro stand para conocer las ventajas de Pudo. De momento, os esperamos en el Metro y seguiremos en contacto con todos aquellos que han visto en nosotros una oportunidad para aportar un plus a su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>