¿Cómo puedo integrar PUDO como forma de entrega en mi e-commerce?

pudo e-commerce

Cada día que pasa los compradores online se hacen más y más exigentes. Y no es por capricho, nuestro ritmo de vida es cada vez más frenético y tener que estar en el momento justo y en el lugar adecuado en el momento en el que van a entregarte  tus compras a veces es misión imposible.

Por eso hemos pensado que te parecerá un ideón incluir a PUDO como forma de entrega en tu tienda online. No solo es flexible y permitirá a tus clientes recoger sus pedidos cuándo y donde quieran, sino que, además, nuestras taquillas son tan seguras que no tendrán por qué preocuparse. Ah, ¿que quieres saber cómo hacerlo? Tranquilo, te lo contamos ya mismo:

¿La web de tu e-commerce está desarrollada con una tecnología tipo Prestashop, Woocommerce o Magento? Entonces lo tienes muy, muy fácil. En PUDO disponemos de un plug-in que podrás instalar directamente en tu página web a través del back-office. ¡Es superfácil! Danos un silbidito y te contamos más.

Si tu e-commerce es un desarrollo propio tampoco tienes de qué preocuparte. Nuestro equipo de programadores trabajará en conjunto contigo para poder realizar una integración ad hoc. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.

De esta forma podrás ofrecer a tus clientes la posibilidad de recoger sus pedidos como y donde quieran, 24 horas al día. ¿Qué, te apuntas?

Un comentario sobre “¿Cómo puedo integrar PUDO como forma de entrega en mi e-commerce?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>