Pero ¿cómo funcionan los ‘lockers’ PUDO?

Así funciona PUDOLo sabemos. Cada vez que te decimos algo de taquillas inteligentes, es como si habláramos en chino mandarín. Por eso, y para que te animes a escoger ya tu punto PUDO favorito, hoy te vamos a explicar paso a paso cómo funcionan nuestros lockers, esos armarios amarillos que puedes encontrar en el Metro de Madrid, en centros comerciales y muchos otros sitios. ¡Abróchate el cinturón, que nos vamos!

Como ya te contamos no hace mucho, nuestros ‘lockers’ funcionan como un punto de entrega alternativo a tu domicilio. O sea, que si eres como nosotros, que no nos da la vida y apenas ponemos un pie en casa, estarás harto de recibir notitas en el buzón y quedarte de brazos cruzados esperando al mensajero que trae tu paquete.

Imagina que por fin lo ves. Justo lo que estabas buscando en una tienda online. Entonces, al hacer tu pedido solo tienes que registrarte, escoger tu punto PUDO más cercano e introducir la dirección que nosotros te proporcionaremos en nuestra página web siguiendo estas instrucciones.

Una vez que la tienda recibe la orden de que quieres recibir tu pedido en un punto PUDO, se lo dirá a su transportista, que hará su ruta normal hasta dejar el paquete en la taquilla que has indicado. Será entonces cuando recibas una notificación de que tu pedido está esperándote en el PUDO que escogiste. Allí encontrarás un código PIN y un QR, con los que tú y solo tú podrás abrir la puerta del box en el que está tu ansiado pedido.

Y, sí, PUDO es totalmente seguro. Tiene unos sensores de detección volumétrica que permiten saber con total seguridad que hay o no un paquete en un box. Estos sensores, junto al software inteligente que los gestionan, nos permite saber si hay paquete cuando tiene que haberlo. Es decir, nadie que no seas tú puede recoger tu paquete, ni puede dejar algo en el momento en el que retire su compra… ¡Porque nos vamos a enterar!

¿Qué? ¿Ya estás convencido? Ahora solo tienes que escoger tu PUDO y… ¡Comprar!

2 comentarios sobre “Pero ¿cómo funcionan los ‘lockers’ PUDO?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>