Los mejores posts del blog de PUDO en 2016

Mejores entradas blog 2016

Vale, ya sabemos que el año está estrenado y bien estrenado, pero no queríamos dejar la oportunidad de echar la vista atrás para recordar nuestras entradas favoritas del blog mes a mes. Un año en el que hemos aprendido un montón sobre e-commerce, compras por internet, nuestras taquillas inteligentes… ¡Y mucho más!

Agárrate, que empezamos:

Enero: ¿Qué es la última milla y cómo enfrentarse a ella?

No nos gusta nada tener que ser nosotros quienes te lo digamos, pero hay una cosa que se llama “última milla” que puede arruinar tus compras. ¿La solución? Se llama PUDO, es lo más y no tiene abuela.

Febrero: Las marcas obtienen una respuesta del 70% de los usuarios en redes sociales

No hace falta que te digamos que nos encantan las redes sociales, ¿verdad? Pues en este estudio que leímos y te resumimos en el blog, te contamos por qué deberían encantarte a ti también.

Marzo: Claves para que funcione tu estrategia de marketing online

Si quieres que tu comunicación online sea lo más, tienes que plantear una estrategia. Nosotros te damos las claves para que lo pete.

Abril: Trucos de mobile marketing para tener éxito con tu negocio

¿Hace falta que te digamos que el futuro es móvil? Supongo que no necesitarás que te digamos que vivimos pegados al móvil y que es por ahí por donde llegarás a cada vez más usuarios.

MayoLos ‘fashion addicts’ más atrevidos ya visten ‘wearables’

El futuro tecnológico nos susurra cada vez más fuerte que dentro de poco hasta nuestra ropa estará conectada. En este post te contábamos los 5 gadgets de tecnología ponible que necesitas si eres un fashion geek.

Junio: 5 formas de convertir las cajas de cartón de tus pedidos online en algo mejor

Este post nos viene al pelo con las compras navideñas y las rebajas ¡Seguro que tu casa ya parece un almacén de cartón! No te preocupes, te contamos cinco maneras de hacer algo bueno, bonito y eco con él.

Julio: PUDO, por un verano libre

Ay, ¿te acuerdas de cuando era verano? La playa, las noches de terracita, los no-madrugones… Y cómo PUDO te ayudó a vivirlo sin ninguna preocupación.

Agosto: Vende más jugando. Utiliza la gamificación en tu e-commerce

Jugar estaba de moda allá por agosto y ahora más si cabe. En este post te contábamos cómo puedes aplicar esta tendencia en alza a tu tienda online ¿Te atreves a vender jugando?

Septiembre: Érase una vez una taquilla inteligente

Había una vez un país en el que todo el mundo estaba muy ocupado. ¿Te suena de algo? Sigue leyendo nuestro cuento basado en hechos reales en nuestro blog.

Octubre: Pero ¿cómo funcionan los lockers PUDO?

Si todavía te lo preguntas, no esperes más y descubre los entresijos de nuestras taquillas inteligentes. Anímate a probar el sistema en el que tú eliges cuándo y dónde recibes tus compras.

Noviembre: Las taquillas inteligentes, una realidad en Europa

Aunque parezca que te hablamos de un invento de Regreso al Futuro, las taquillas inteligentes como PUDO ya son una realidad más que consolidada en muchos países europeos.

Diciembre: Las tendencias e-commerce que lo van a petar en 2017

El mes pasado hicimos nuestra apuesta: estas son las tendencias que nosotros creemos que van a llevar al comercio electrónico a lo más alto este año ¿Y las tuyas cuáles son?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>