glass5 copia

Los “fashion addicts” más atrevidos ya visten “wearables”

Mira a tu alrededor. ¿Hay alguna persona, solo una, que no esté pegada a su teléfono móvil? Ya somos más de 15 millones de usuarios los que utilizamos a diario un smartphone. Y es muy probable que tú, mientras lees esto, seas uno de ellos.

Pero, ¿cuál será el siguiente paso? ¿La realidad aumentada? ¿Los robots humanoides? A nosotros nos gusta pensar que, dentro de muy poco, todos llevaremos al menos uno de los llamados wearable devices o “dispositivos ponibles” como si tal cosa. ¿O es que aún no conoces a alguien que tenga un smartwatch?

Esta semana Levi’s y Google anunciaban el lanzamiento su chaqueta inteligente. Tan inteligente que sus hilos conductivos nos permitirán utilizar tecnología inalámbrica y su brazalete nos mantendrá conectados a nuestro smartphone, que podremos controlar con la misma prenda a través de su tejido sensible al tacto. Eso sí, no podremos comprarla hasta 2017.

Pero, si no quieres esperar para entrar en la era wearable, te mostramos gadgets de tecnología ponible que puedes comprar hoy mismo:

1. Empezamos con un clásico: el reloj inteligente. De la enorme oferta que podemos encontrar ya, nosotros nos hemos decantado por el Motorola Moto 360 de segunda generación. ¿Por qué? Por su potente procesador, su panel IPS, sus 4 GB de almacenamiento, su resistencia al agua y al polvo… Vale, sí, y porque es bonito. Muy bonito. Lo puedes comprar online aquí.

El smartwatch de Motorola Moto 360

2. iWallet quiere ser el monedero más seguro del mundo. Con lector de huellas digitales y una fuerte carcasa, se conecta vía Bluetooth con tu teléfono móvil para que, si se alejan el uno del otro a partir de una cierta distancia… Suene una alarma ¡Así que más te vale no dejar ninguno olvidado! Hazte con él aquí.

3. Si lo que necesitas es relajarte y liberarte de la ansiedad, también hay un wearable para ti. Se llama Muse y es una especie de diadema con sensores que monitorizan tu actividad cerebral. Junto a su aplicación móvil, el objetivo de Muse es ayudarte a controlar tus nervios y aprender a relajarte. Si estás listo para alcanzar el Nirvana, consíguela en Amazon.

La diadema para meditar Muse

4. Por supuesto, no nos vamos a olvidar de los deportistas. Vamos con una prenda imprescindible: ¡los calcetines! Sí, amigos, hay calcetines inteligentes que miden tu desempeño cuando haces ejercicio, examinan cómo utilizas tus pies y te aconsejan para que mejores tu postura y eficiencia. Cómpralos en la tienda online de Sensoria.

5. ¡Hasta los más pequeños de la casa pueden vestir tecnología ponible! Mimo es un body para niños de 0 a 1 año con el que podrás medir toda su actividad: respiración, temperatura corporal, postura, nivel de actividad… Todo en tu smartphone. Mimo es 100% algodón y dispones de varias tallas y colores a elegir en su tienda online.

mimo copia

¿Y tú? ¿Te atreves con los wearables?

Un comentario sobre “Los “fashion addicts” más atrevidos ya visten “wearables””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>