Las mejores ofertas del Cyber Monday

pudo_29nov_blog

Atención, señoras y señores, esto no ha terminado. Si ya os habíais vuelto locos con el Black Week Friday, aún queda toooooodo un Cyber Monday por delante.

Vale que el e-commerce ha conseguido por méritos propios difuminar esa línea entre online y offline que marcaba el Black Friday con su primo hermano, el Cyber Monday, pero los comercios online no están dispuestos a pasar ni una y hoy están listos para petarlo en el anexo del día negro de las compras.

A nosotros, que nos gusta más un chollo que el chocolate, te traemos una lista de sitios donde comprar hoy que te van a tentar muuuucho. Eso sí, no olvides pedirlas a tu PUDO más cercano para recogerlas cuando y donde quieras 😉

Tecnología, ocio y cultura, ¿para qué más? Eso han debido pensar en Fnac, donde nos ofrecen una selección muy jugosa de Cyber ofertas. Nosotros nos vamos a quedar con el ahorro del IVA que nos ofrecen en esta sección musical. Si aún no te has hecho con ESE disco… ¡Es tu oportunidad!

Si aún no te has enterado, ya vas tarde, porque: 1. El frío ha llegado y 2. Tejer está de moda ¡Y hoy es el día para engancharse! Porque We are knitters, la marca con los kits más molones para que te hagas tus prendas de abrigo, tiene un 25% de descuento en tooooooda su web.

Y, por supuesto, Amazon no podía faltar a la fiesta. Con poquito que bucees en la selección de artículos con oferta para hoy encontrarás lo que buscas: desde el Kindle para los lectores más modernos hasta el iRobot Roomba para tener la casa bien limpia sin mover un dedo.

Pero si lo que necesitas es calzado bueno, bonito y con ofertón, pásate por la web de Mustang. Con el código “CYBERMONDAYMU” podrás beneficiarte de un 20% de descuento… ¡Y envío gratis! Si lo envías a tu PUDO preferido, tienes la combinación perfecta 😉

Para los chicos de Superbritánico, algunos lunes son no especiales, sino espaciales, así que hoy te envían las cosas más cuquis y divertidas de su tienda a tu PUDO… ¡Gratis! ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>