pudo_blog_ultimamilla-13-13

La última milla y sus problemas

La última milla, el eslabón final de la cadena de suministro que puede arruinar tu vida.

Llevar un producto hasta el cliente o consumidor final puede parecer una tarea rutinaria y sin complicaciones, pero lo cierto es que pueden surgir distintas situaciones que afectan a la operatividad y también al factor económico de las empresas, por lo que cada vez están proliferando más los servicios como PUDO, que te ofrecen la comodidad de recoger tú mismo el pedido sin horarios ni preocupaciones.

Así, gracias a los puntos de recogida PUDO, nos evitamos problemas como:

  • Altos costes de logística. El mensajero tiene que hacer cantidad de viajes a los domicilios de destino para poder realizar la entrega con éxito. Con los puntos de recogida los viajes se reducen hasta más de un 50%.
  • Movilidad urbana. Los atascos, averías mecánicas y distintos imprevistos que pueden surgir en las grandes ciudades hacen difícil, molesto y costoso llegar al consumidor final.
  • Horarios fijos. El consumidor final tiene que estar pendiente de cuándo va a llegar el mensajero y siempre dentro del horario de oficina. Muchas veces, por factores ajenos al profesional encargado de repartir la mercancía, no pueden llegar a la hora pactada.
  • Impacto medioambiental. Todo lo anterior repercute en mayores niveles de contaminación al haber mayor número de desplazamientos; y esto es uno de los grandes pilares de empresas como PUDO, que apuestan por un servicio lo más respetuoso con el medio ambiente posible.

¿Que cómo puedes usar este servicio? Muy fácil. Haz click en este link, regístrate, (sólo te llevará un minuto), y ya no tendrás que sufrir las largas esperas para recibir tu pedido. También puedes consultar aquí los puntos PUDO más cercanos.

Cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos abajo en los comentarios.

Y ahora, ¡a disfrutar de las ventajas de recoger tus compras en los locker PUDO!

 

Un comentario sobre “La última milla y sus problemas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>