¿Por qué deberías integrar PUDO en tu e-commerce esta Navidad?

pudo_23nov_blog

Sabemos que estás harto de leerlo, escucharlo y verlo en los escaparates, pero la Navidad ya casi está aquí. Y, con ella, la época de compras más intensa del año. Según un estudio de la consultora TNS, estas navidades el 67% de los internautas comprará regalos online. De hecho, lo vamos a dar todo y gastaremos una media de 248 euros en regalos de Navidad, la mayor cifra desde 2011.

Así que si tienes una tienda online, más te vale ir preparándote para lo que viene. De hecho ya vamos un poco justos, porque este viernes es el Black Friday, el inicio oficial del despiporre navideño de compras.

¿Que qué puedes hacer para que tu e-commerce sea el más top de todo internet? Por aquí ya te hemos dado algunos consejos que te pueden ser de ayuda, pero hoy te traemos el más importante de todos. Da a tus clientes lo que necesitan: flexibilidad. 

Como tú mismo sabrás, la Navidad es una época de amor, paz, felicidad y buenos deseos en la que el estrés también es un componente muy importante. Algunos, entre día festivo y día festivo, tenemos que seguir trabajando -¡Los ‘lockers’ y puntos de conveniencia PUDO tenemos mucho trabajo en estas fechas- y compaginarlo con organizar los saraos navideños, las compras de regalos y las infinitas cenas de Navidad.

Por eso, ahora más que nunca tu e-commerce tiene que ponérselo mascadito a los usuarios. Es muy, pero que muy, muy, muy probable que después de comprar en tu tienda online, tu cliente no esté en casa para recibir sus compras. Es entonces cuando empieza El Dilema: la última milla, el «ay, madre mía, que no voy a tener el regalo a tiempo»…

¿La solución? ¡Pon un PUDO en tu e-commerce en esta navidad! Te lo ponemos fácil para que puedas integrarlo en tu tienda online, así tus clientes podrán escoger si quieren recibir sus compras en casa o quieren recogerlas cuando y donde quieran en uno de nuestros lockers inteligentes: son buenos, bonitos y seguros como una fortaleza con su foso y sus cocodrilos. Te lo explicamos aquí.

Qué, ¿te animas? Echa un vistazo a toda la información en nuestra web y, si aún tienes dudas, danos un silbidito. Estaremos encantados de echarte un cable :)

 

Un comentario sobre “¿Por qué deberías integrar PUDO en tu e-commerce esta Navidad?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>