4 ideas para modernizar tu tienda online

pudo_blog_2017

El sector e-commerce no para quieto. Cada año, cada mes, incluso casi cada día nos damos de narices con novedades muy locas que parecen sacadas de una peli de ciencia ficción.

Por este motivo, y porque eres el más moderno del barrio, que lo sabemos nosotros, hemos pensado que quizá te gustaría inaugurar el curso innovando en tu tienda online. ¿Que como? Te damos 4 ideas que te van a parecer lo más de lo más:

1. Datos, datos, datos. Por si todavía no lo sabías, el ‘Big data’ está de moda. ¡Y con razón! Recopilar, tratar y analizar los datos que genera tu negocio te puede ayudar a conocer a tu cliente como la palma de la mano.

2. Entrega exprés. Nos encontramos ante un cliente cada vez más exigente. Y no solo estamos hablando de la calidad de tus productos. Los clientes quieren algo y lo quieren ya. ¡Y tú puedes dárselo!

3. Be ‘eco’, my friend. Los usuarios cada vez miran más que lo que consumen sea respetuoso con la sociedad y con el medio ambiente. Por eso ya va siendo hora de que apuestes por un comportamiento ‘ecofriendly’ para tu negocio. Contratar una compañía de reparto que entregue tus pedidos de forma sostenible o un embalaje reciclado y reciclable son dos buenas formas de dar el primer paso.

4. Inteligencia artificial. Seguro que ya has oído hablar de los chatbots. Y, si no, te lo contamos nosotros. Son dispositivos de inteligencia artificial que responden de forma automática a las consultas de los usuarios. ¿Por qué no robotizar un poco tu departamento de atención al cliente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>