3 ideas DIY para que no tires nada

DIY con cosas que ya no quieres

¡No lo tires! No es que tengamos el Síndrome de Diógenes, sino que esos objetos que ya no quieres tienen mucha más vida de lo que te piensas.

A partir de ahora antes de tirar algo te lo pensarás dos veces. Te traemos tres ideas de manualidades DIY para que no vuelvas a deshacerte de nada y des una nueva vida a lo que no quieres convirtiéndolo en cosas tan chulas como estas:

1. Sabemos que tú también tienes olvidada en el armario esa camisa que te compraste y que ya no te gusta. No lo niegues, la dejaste allí abandonada y ya ni te acuerdas de que existe. Pero no te preocupes, también tenemos salvación para ella: ¡Customízala con abalorios!

2. Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu casa y tirar esa cómoda de cajones que ya no te hace tilín, tenemos un DIY que te hará cambiar de opinión y con el que podrás convertir una cajonera normal, anodina y sosa en una pieza única que llenará tu hogar de color.

3. ¿Eres de los que tiene un millón de camisetas de algodón que no se pone? También puedes deshacerte de ellas sin tirarlas, sino dándoles un uso que complemente a tu preciosa cómoda nueva y mantenga tus pies calentitos este invierno que viene: ¡Una alfombra de pompones! ¿No te parece una preciosidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>