5 ideas DIY para decorar tu fiesta veraniega

DIY para fiestas de verano

¡Estamos a una semana de que llegue oficialmente el verano! Aunque, para qué engañarnos, nosotros ya estamos quejándonos por el calor. Así que hemos decidido que el mejor antídoto es montarnos una fiesta veraniega con su limonada, sus guirnaldas de luces, sus sombrillitas y su decoración DIY.

Sí, sí, no estamos locos, decoración hecha por ti, tus manitas y esas cosas que ya no utilizas, pero, eh, aún pueden tener una vida más. Es la forma infalible de triunfar a tope con tu fiesta y que tus invitados flipen mogollón. ¿Te atreves? Pues aquí te dejamos nuestros 5 DIY preferidos para tus summer parties:

1. ¿Tienes un montón de retales por casa y ya no sabes qué hacer con ellos? Pues mata dos pájaros de un tiro y haz una guirnalda con ellos. Tu fiesta de verano será la más chic de todas y darás una segunda vida a esos trocitos de tela. Inspírate con estas ideas. ¡Son geniales!

2. Da un aire campestre a la mesa con unos manteles originales. Nosotros nos quedamos con estos de césped artificial. Complementados con flores, hojas y otros elementos naturales harán que tus invitados se sientan en medio del campo aun estando en la ciudad. ¿Te animas?

3. Si quieres petarlo DE VERDAD en tu fiesta, no hay nada como un photocall. Te aseguramos que con esta divertida idea, para la que solo necesitas platos desechables de colores, todas y cada una de las fotos serán un exitazo. ¡No podemos esperar más para montarnos este photocall!

4. Una fiesta no es una fiesta sin globos. Y ya si conviertes unos globos normales en unas preciosidades como estas, enamorarás. ¡Hay un globo DIY para cada fiesta!

5. Y para que la fiesta no pare, ¡móntate un juego DIY! Aquí tienes 3 ideas geniales para cerrar tu fiesta veraniega con diversión en estado puro. ¡Nosotros no sabemos con cuál quedarnos! ¿Y si hacemos los tres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>