Ideas DIY alucinantes para regalar el Día del Padre

Manualidades Día del Padre

Pst, ¡eh! ¿Te has quedado dormido? No queremos molestar, pero te recordamos que quedan solo seis días para que llegue el Día del Padre y puedas demostrarle tu amor.

Venga ya… ¿Otra vez te ha vuelto a pillar el toro? Ya sabes que a nosotros también nos pasa, pero somos de los que tenemos siempre un as bajo la manga y, como somos así de majos, lo queremos compartir contigo.

Además, ¿hay algo mejor para decir «te quiero, papá» que una manualidad currada? Nosotros decimos no. Y no te vamos a engañar, nos encantan los DIY.

A ver, lo de regalar corbatas está muy, muy, pero que muy visto, así que ni se te ocurra. Avisado quedas. Bueno, está bien, vamos a darte una alternativa si aún tienes que desengancharte del vicio corbatero que te va a encantar: una funda para el móvil-corbata. ¿No es genial? ¡Y encima fácil! Mira el paso a paso aquí.

funda-corbata

Para papás arquitectos, amantes de la decoración o simplemente de sentarse en sitios bonitos, no hay nada mejor que una pieza única en el mundo y hecha por ti. Este taburete es ideal, vas a quedar como el hijo perfecto y te va a costar unos cinco euros. ¡Toma ya!

1366_2000

Si tu padre tiene estilazo, seguro que ya ha caído en la moda de las pajaritas. Y si tú has caído en el arte y vicio del crochet, este de aquí es el regalo perfecto. Una pajarita DIY que convertirá todos sus “outfits” en lookazos.

IMG_2021

Y nuestro favorito: ¡un señor desayuno en la cama! Es fácil, pero con amor y buena compañía, todo está más rico. Y no vamos a ser nosotros quienes lo nieguen.

x17927

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>