Guía de supervivencia en rebajas para locos de las compras

supervivencia_BL

Podemos decir que es oficial: la locura de las rebajas de verano ya ha empezado. Aunque oficialmente comiencen el día 1 de julio, la gran mayoría de tiendas y negocios e-commerce ya cuentan con jugosos descuentos estivales en sus productos. ¡Es hora de aprovechar!

Pero no te vuelvas loco y sigue nuestra Guía de Supervivencia en solo 5 pasos para que, querido comprador compulsivo, las rebajas no acaben contigo ni con tu cartera.

1. Haz una lista: Así te asegurarás de que no se te va la olla y compras de más ¡Que nos conocemos!

2. Compara, compara y vuelve a comparar: Sabemos que es difícil, pero respira hondo y, antes de hacer clic en “pagar”, busca otras alternativas. ¡Puede que encuentres una opción mejor en otra tienda online!

3. Piensa más allá del verano: Seguro que lo que más te tienta comprar son productos que puedas estrenar YA, pero las tiendas suelen rebajar mucho más aquellas cosas que ya están fuera de temporada.

4. Comprueba la política de cambios y devoluciones: Estás comprando por internet y puede que no te llegue exactamente lo que quieres, así que cerciórate de que podrás devolverlo o cambiarlo sin problemas.

5. Ten paciencia: Si no necesitas -pero necesitar de verdad, eh- lo que vas a comprar, espera hasta las segundas rebajas.

6. Pide tus compras a tu Pudo preferido: Y disfruta del verano sin tener que quedarte en casa esperando al mensajero. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>