Así puedes flexibilizar las entregas de tu e-commerce

Entregas flexibles e-commerce

No sabemos a ti, pero a nosotros el frenético ritmo de vida actual no nos permite quedarnos sentados esperando al mensajero.

Por eso ya son uno de cada tres clientes europeos los que prefieren recibir sus envíos online fuera de casa, y teniendo en cuenta que el 30% de envíos a domicilio no llegan a las manos del propietario en el primer intento de entrega, nos parece lo más razonable. Al fin y al cabo, puede que no haya sensación peor que saber que podrías estar estrenando lo que compraste hace días.

Así que ¿por qué no dar a tus clientes lo que piden y dejar que sean ellos quienes deciden cuándo y dónde recoger sus compras?

Con Pudo puedes ofrecer a tus usuarios la alternativa perfecta para que no tengan que preocuparse nunca más de si el mensajero pasará cuando ellos no estén en casa o que sus compañeros de trabajo vean sus compras. No hay dos e-commerce iguales, al igual que no hay dos personas iguales y en Pudo lo sabemos bien. Por eso nos adaptamos a ti, a tu modelo de negocio y a tus clientes.

Incluyendo Pudo como método de entrega no solo te asegurarás de que tu tienda online es tan flexible como tú y como tus clientes necesitan, sino que también te cerciorarás de que reciben su pedido sano, salvo y a tiempo.

Además, gracias a nuestro módulo de integración, Pudo se adaptará a tu tienda online de forma rápida y sencilla, para que tus clientes puedan seleccionar su Pudo más cercano cuando hagan su compra online. Y todo sin instalar ningún software ni salir de tu web.

2 comentarios sobre “Así puedes flexibilizar las entregas de tu e-commerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>