Esta Navidad, decora tu casa de la forma más ‘eco’

21nov_blog

¿No os parece que ya huele a… Navidad? Las tiendas se llenan de turrones y mazapanes, el espumillón invade los escaparates y empezamos poco a poco a volvernos locos con el clásico “¡¿Y este año qué le regalo?!”.

Por eso nosotros hemos empezado ya a preparar la decoración navideña de nuestras casas, que luego nos pilla el toro. Eso sí, este año hemos decidido que vamos a ser los más ‘eco-friendly’ del barrio con estas ideas DIY de decoración navideña. ¿Te apuntas?

¿Hay algo más navideño que las piñas? Si no tenemos un entorno natural a mano para recoger algunas, podemos hacer unas de lo más sostenibles reutilizando hueveras. ¡Sí, sí, hueveras! Aparte de quedar genial y ser súper versátiles -puedes decorar desde la mesa hasta el árbol de Navidad o cualquier rincón de la casa- son muy fáciles de hacer. O si no, echa un ojo al tutorial y compruébalo por ti mismo. 😉

Y ya que tenemos las piñas, os vamos a dejar una idea que nos dieron en el blog Facilísimo para hacer un centro de mesa sencillo y muy resultón, tanto si tienes piñas “de las de verdad” como si las haces tú mismo. ¿No os parece lo más?

Si ya tienes tu árbol de Navidad ahí puesto, pero lo ves un poco soso, estas bolas de Navidad, aparte de ser de lo más ‘eco’, son originales y llamativas. Solo necesitas restos de tela, pegamento y una bola que te sirva de base.

No sé si te has fijado, pero los ciervos están muy de moda en la decoración. Pero, oye, estamos en Navidad, así que nada de ciervos: ¡Es la hora de los renos! No vais a encontrar una decoración navideña más chula que esta para vuestra casa, os lo advertimos desde ya.

¿Qué te parecen nuestras decoraciones DIY? ¡Enséñanos la tuya! :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>