Érase una vez una taquilla inteligente

Historia de las taquillas inteligentes PUDO

Había una vez un país en el que todo el mundo estaba muy ocupado. Era un lugar en el que a todos sus habitantes les gustaba darse un capricho de vez en cuando. Y, por eso, cuando un día llegó un mago llamado Internet y les dio los superpoderes de comprar todo lo que quisieran a través de la Magia e-commerce, todos se pusieron muy contentos.

A todos los ocupadísimos habitantes les encantaba poder pulsar un botón y que, ¡tachán! Pocos días después, los caprichos que habían pedido a la Magia e-commerce llegaran a casa.

Sin embargo, todos los Habitantes Ocupados estaban tan, tan atareados que empezaron a tener que esperar más por los caprichos que pedían a la magia e-commerce. Casi siempre daba la casualidad de que lo que compraban con la Magia e-commerce llegaba a casa justo cuando estaban haciendo algo de enorme importancia lejos de allí. A esta maldición la llamaron La Última Milla.

Los caprichos iban y venían por las calles, vagaban sin rumbo, sin que nadie les abriera la puerta. Y los Habitantes Ocupados estaban cada vez más tristes. PUDO se enteró de esto y decidió acabar con la maldición de La Última Milla. Pero ¿cómo?

Pensando y pensando, dio con la solución: tenía que encontrar una manera de que los habitantes ocupados pudieran recoger sus caprichos cuando y donde quisieran, así que inventó unas taquillas superinteligentes que distribuyó por todas partes. Las taquillas superinteligentes guardaban los caprichos a sus dueños hasta que estos podían acudir a rescatarlos utilizando una clave mágica que PUDO enviaba al teléfono móvil de cada Habitante Ocupado.

Así, PUDO consiguió que todos los Habitantes Ocupados se olvidaran de las preocupaciones y pudieran disfrutar de los caprichos que compraban con la Magia e-commerce sin percances.

¿Y tú? ¿Eres un Habitante Ocupado? ¡Escoge tu taquilla superinteligente PUDO más cercana y deja de esperar al mensajero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>