El post de los regalos de última hora: ¡Regala DIY!

23_diciembre_blog

¡OMG! ¿Cómo? ¿Que todavía no tienes todos los regalos de Navidad? ¿Estabas en bañador en la playa y, cuando te has querido dar cuenta, ya estaba tu ciudad llenita de luces, abetos decorados y belenes? Que no cunda el pánico, que ya llegamos nosotros para rescatarte con regalos de última hora.

Tenemos una lista de DIY buenos, bonitos, baratos y, sobre todo, muy ‘eco’ para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Porque no hay nada más cuqui que un regalo que has hecho con tus propias manos y todo tu amor:

Están de moda, son fáciles de hacer y puedes desatar tu imaginación a lo loco ¿Qué mas quieres? Hacer una taza personalizada, ya sea con un dibujo o con un mensaje, es súper sencillo y muy, pero que muy resultón. Solo necesitas una taza lisa y rotuladores de cerámica. Luego, dibuja, hornea ¡Y listo! Nosotros hemos encontrado un millón de ideas para inspirarnos en Pinterest. ¿Te animas?

Y, siguiendo con la temática, si tienes un ‘tea-lover’ en casa seguro que le harán muchísima ilusión unas bolsitas de té personalizadas. Puedes ponerles etiquetas con mensajes. Solo necesitas comprar té al peso, dividirlo en pequeñas dosis y hacer bolsitas con esta plantilla. Luego, solo tenéis que ponerles un hilo y una etiqueta de papel para el mensaje. ¡Detallazo!

A esos seres queridos que se cuidan y se quieren por encima de todas las cosas, nosotros vamos a regalarles cosméticos DIY. Mucho más naturales que cualquier otro que puedan comprar y hechos con mucho, mucho amor. Por ejemplo, este jabón de lavanda, un bálsamo de labios de limón o exfoliante para el verano que viene.

Si tienes que regalar a alguien que tiene una casa perfecta, de esas que parecen sacadas de una revista, o que se acaba de mudar, hemos encontrado un ideón: este bol hecho con hojas caídas de árboles. Otoñal, original y muy bonito. A nosotros se nos ha enamorado el alma ya y estamos recogiendo hojas para hacerlo.

Y para los peques… ¡Una rayuela para que jueguen dentro de casa! No les vaya a dar por pintarla en el suelo. Una forma perfecta de que aprendan los juegos más tradicionales en la gran ciudad y sin pasar frío.

Un comentario sobre “El post de los regalos de última hora: ¡Regala DIY!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>