El kit del festivalero

El kit del perfecto festivalero

¡Por fin llegó el verano! Y, con él, un montón de festivales de verano en los que muchas veces lo importante, aparte de pasárselo bien y disfrutar del ambientazo, es sobrevivir.

Por eso queremos que llegues vivo al verano que viene proponiéndote los 7 complementos imprescindibles para ser el festivalero perfecto.

1. Gafas de sol. El número uno e imprescindible de la lista si quieres sobrevivir con dignidad a días de camping y conciertos. Nosotros te proponemos estas de Hawkers. Buenas, bonitas, baratas y que te darán ese aire de festivalero profesional. ¡Nosotros ya las tenemos fichadas!

2. Chubasquero. Sí, las gafas de sol son obligatorias, pero contar con un atuendo impermeable que te haga vivir cada minuto del festival sin pasarte por agua, también. Por si las moscas. Añade este a tu carrito si quieres ser el más previsor del festival.

3. Riñonera. Que la preocupación por perder hasta los papeles no te haga dejar de saltar en los conciertos. Para eso, todo festivalero sabe que lo mejor es una riñonera. Echa un vistazo a esta: cool, cómoda y perfecta.

4. Pinturas faciales. Todo el mundo sabe que el grupito que más mola del festival es ese en el que todos llevan la cara pintada. Da rienda suelta a tu imaginación y desátate. Aquí tienes las herramientas perfectas.

5. Batería externa. ¿Hay algo peor que quedarse incomunicado y sin poder hacer fotos ni vídeos en pleno concierto? ¡Que no te pase a ti! Hazte con esta batería externa y di adiós al pánico al 0%.

6. Kit de menaje para camping. Y no uno cualquiera, te sugerimos esta mochila isotérmica con platos, vasos, servilletas y todo lo que necesitas para sobrevivir a un festival, pero con toda clase de lujos.

7. Tienda de campaña. Y no una cualquiera, esta tiene forma de furgoneta Wolkswagen. Bonita, original y espaciosa. ¿Qué más se puede pedir?

¿Y lo mejor de todo esto? Que puedes pedirlo ya y recogerlo en tu locker PUDO más cercano.

2 comentarios sobre “El kit del perfecto festivalero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>