Prepara tu e-commerce para el calorcito ¡Que viene el «beach-towel commerce»!

¿preparado para el beach towel commerce?

Aunque no lo parezca, la primavera ha vuelto a nuestras vidas y el verano ya está a la vuelta de la esquina. Como sabes bien, para tener el e-commerce más top de la red de redes hay que ir un paso por delante.

Por eso, y aunque hoy nos hayamos puesto abrigo, gorro, guantes y estufa bajo el brazo, ya estamos pensando en la apertura de las piscinas y las escapadas a la playa. Te ayudamos a preparar tu e-commerce para el “beach-towel commerce”, porque ahora compramos hasta desde nuestra toalla de playa:

1. Nada de mobile friendly, este verano tu tienda online debe ser mobile fist. En una época en la que nos apetece estar disfrutando del buen tiempo lejos, muy lejos de una mesa de ordenador, es esencial que se lo pongas muy fácil a los visitantes. Cuida tu página web, pero también los anuncios y vigila muy de cerca la velocidad de carga de tu sitio.

2. Ten en cuenta que es muy probable que tus clientes estén en ambientes distendidos, en los que las distracciones están por todas partes. Por eso deberás trabajar cada mensaje que lances, haciéndolos claros y directos. Descubre qué es lo que quiere y dile alto y claro que tú puedes dárselo, baby.

3. ¡Destaca entre la marabunta! El verano es una época genial para enganchar a tus clientes con comunicaciones y promociones especiales. El tiempo libre y el móvil en la mano son dos constantes veraniegas, así que ahora lo que tienes que conseguir es que escoja tu tienda.

4. Ponle facilidades para recibir sus compras. En verano cambian los horarios ¡e incluso la ubicación! Propón formas de entrega rápidas, cómodas y flexibles. ¿Por qué no PUDO? Es la mejor forma para que tus clientes recojan sus pedidos donde y cuando quieran de forma segura. ¡Les encantará!

2 comentarios sobre “Prepara tu e-commerce para el calorcito ¡Que viene el «beach-towel commerce»!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>