¡Aquí no se tira nada! Reutiliza tus cosméticos

pudo_blog_2017

 

Echas de menos nuestros proyectos DIY y lo sabes. Pero no te preocupes, que hemos vuelto para que no tires nada de nada. Hoy la cosa va de cosméticos, cremitas y maquillaje. Te damos las claves para que puedas sacarles el máximo provecho hasta el final.

Seguro que alguna vez has sufrido la catástrofe de que se te caiga tu sombra de ojos favorita al suelo haciéndose pedacitos. Pero ¿sabías que hasta eso tiene solución? Pica los trocitos de sombra y mézclalos con brillo de labios transparente. Conseguirás una sombra de ojos metalizada muy top.

Si ya has dado por perdido tu rímel porque está seco, tenemos algo que decirte: ¡aún tiene mucha vida por delante! Échale cuatro o cinco gotas de ojos y voilá! Ya tienes viejo rímel nuevo.

¿Te acuerdas de esa crema que te compraste y usaste una vez porque resultó ser demasiado grasa? ¡Pues regálasela a tu armario! Las cremas que tú usas son lo mejor para cuidar y limpiar la ropa, bolsos y zapatos de cuero. Pruébalo, verás qué sorpresa.

Seguro que alguna vez te has comprado vaselina o bálsamo de labios y está muerto de risa en una balda de tu baño. Dale una segunda vida mezclándolo con un poco de azúcar y consigue un exfoliante de labios.

No veas la rabia que da no poder utilizar las últimas gotas de tu perfume favorito. Pues ¿sabes qué? También puedes aprovecharlas. Deja el bote abierto en el baño para aromatizarlo.

Un comentario sobre “¡Aquí no se tira nada! Reutiliza tus cosméticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>