No tires las cajas de cartón de tus compras online, ¡reutilízalas!

5 formas de convertir las cajas de cartón de tus pedidos online en algo mejor

¿Eres de los que acumula cajas y cajas de cartón de tus pedidos por internet? ¿Cada vez que sales al contenedor de papel tienes que hacer mil y un viajes? ¿Sigues buscando maneras de hacer tus compras de forma sostenible?

Hoy te animamos a olvidarte de tirar los embalajes de cartón para hacer algo bonito para ti y también para el medio ambiente, dándoles una segunda vida con estas cinco ideas DIY:

1. ¿El más pequeño de la casa te ha salido futuro músico? Lo mejor que puedes hacer con las cajas de tus compras por internet es estimular su creatividad. ¿Cómo? ¡Convirtiéndolas en una pequeña guitarra! Aquí tienes los pasos para hacerlo y convertir a cualquier niño en un Jimmy Hendrix diminuto.

Guitarra de cartón DIY

2. Si tienes por ahí sobres de cartón de pedidos pequeños, te proponemos darles una segunda vida y hacer bonitos y originales caleidoscopios. Mira aquí cómo hacerlos ¡Y pon a prueba tu creatividad! Hay un montón de ideas que puedes poner en práctica.

Caleidoscopios de cartón DIY

3. Si aparte de cajas de cartón te sobran trastos por casa, tenemos la solución para que mates dos pájaros de un tiro. O tres, porque ¡estas cajas de almacenaje son preciosas! Prepárate no solo a ser más sostenible, sino también a redecorar tu casa.

Cajas de almacenaje DIY

4. Y seguimos con las ideas para dar un aire nuevo a tu hogar. Si te encuentras especialmente creativo, mira aquí cómo con unas cuantas cajas de cartón puedes conseguir que, en un abrir y cerrar de ojos, tu dormitorio sea de lo más original.

Muebles de dormitorio DIY

5. No importa si tampoco es que seas un manitas. ¡Tenemos una manualidad para ti! Esta les va a encantar a todos los niños que pongan un pie en tu casa. Bueno, y seguramente a ti también. ¡Convierte tu escalera en un tobogán de cartón!

Tobogán de cartón DIY

Entonces, ¿te atreves a dar una segunda vida a las cajas de cartón de tus compras online? ¿Qué harías tú con ellas?

Un comentario sobre “5 formas de convertir las cajas de cartón de tus pedidos online en algo mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>