Los DIY más molones hechos con cintas métricas

Manualidades con cintas métricas

 

A ver, cuando nosotros decimos que aquí no se tira nada, es que no se tira N-A-D-A. Ahora hemos descubierto que con las cintas métricas también se pueden hacer cosas buenas, bonitas y, sobre todo, baratas, claro.

Internet está llenísimo de ideas, así que para que no os volváis locos, hemos reunido las que más nos han gustado. Así que, queridos costureros y costureras, ¡manos a la obra y a reutilizar!

1. Quizá no sea el DIY más original, pero oye, nos encantan los broches hechos con cinta métrica. Son fáciles de hacer y dan a cualquier ‘look’ un toque original que parece gritar “¡esta ropa la he hecho yo!”.

cinta1

2. ¿Y unos pendientes? Se nos ocurren mil ideas de dar forma a una cinta métrica para que queden unos pendientes de lo más ‘cool’. Nosotros te proponemos esta idea, el resto ya te lo dejamos a ti.

cinta2

 

3. Esta va para los más manitas del lugar -y los que tengan un superávit importante de cintas métricas. ¡Sí, es una alfombra! Pero probablemente la más guay que hayamos visto. ¿Te atreves a intentarlo?

cinta3

4. Otra para expertos en manualidades. Nos chifla este monedero que combina colores y tamaños de cinta métrica. La técnica es similar a la de la alfombra, así que ya que nos ponemos…

diy-tape-measure-bag-bkjh-o

¿Has hecho alguna vez un DIY con cintas métricas? ¿Te atreverías con alguno de estos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>