Disfraces DIY de última hora para triunfar este Carnaval

disfraces diy

Oh, oh… Ha vuelto a ocurrir, ¿verdad? Sin darte cuenta te has plantado casi en el fin de semana de Carnaval y estás ahí, compuesto y sin disfraz.

Que no cunda el pánico. Nosotros tenemos supermegaclaro que, al final, los disfraces que  más lo petan son los que has hecho tú con tus manitas. Así que no te despegues de la pantalla y echa un ojo a nuestras cuatro propuestas DIY para petarlo muy fuerte este Carnaval:

1. Vamos a empezar poniéndooslo muy, pero que muy fácil. Con una huevera, pintura y poco más, podéis tener un tierno disfraz de animal. En Charadas.com nos enseñan que con un poquito de imaginación y materiales reutilizables, podéis tener un disfraz para vosotros y para los peques de la casa: Morros de animales

2. Las diademas nos parecen un complemento muy socorrido a la hora de disfrazarse. Seguramente con cosas que tengáis por casa podéis haceros esta conseguida diadema para completar un disfraz de flor. Y, para que luego os quejéis, tenéis en este enlace el paso a paso en vídeo.

diadema flor

3. Si eres el bromista del grupo, no lo pienses más y ponte manos a la obra. Este gorro de arlequín es lo que necesitas para este Carnaval y en facilisimo.com nos explican paso a paso cómo hacerlo. ¡Es mucho más fácil de lo que parece!

Arlequín bufon joker

4. Pero no te vamos a engañar. Nuestro favorito es el que puede ser la sensación del Carnaval ¡Un disfraz del famoso filtro del perro de Snapchat! Vamos, que ni siquiera vas a tener que abrir la aplicación para salir i-de-al en las fotos. Y encima es súper fácil de hacer. ¿Para qué queremos más?

disfraz perro snapchat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>