Día de la Bici: 5 compras para pedalear a tope

19abril_pudo_blog_2017

¿Sabes qué día es hoy? Sí, amigos, ¡es el Día de la Bicicleta! Y, por supuesto, no podemos dejar de celebrarlo. Un día dedicado al vehículo más molón y sostenible no podía pasar desapercibido, así que hemos decidido recomendarte 5 compras maravillosas para que disfrutes aún más de tu bici:

Ah, y no olvides ir pedaleando a tu Pudo más cercano para recoger lo que compres 😉

1. Un timbre. Porque si tu bici no tiene, ya va siendo hora. Y ya que te pones, te proponemos este de aquí, que es magnético -así que lo puedes poner y quitar como si nada- y tiene tres sonidos diferentes. ¿No te parece lo más?

2. Un soporte para el móvil. Porque, reconócelo, tú también estás enganchado a tu smartphone y tenerlo a mano incluso sobre dos ruedas es todo un alivio. ¿Qué te parece este? 

3. Una mochila. Porque no hay forma más cómoda de llevar tus cosas. Esta, aparte de tener estilazo, es apta hasta para los días más lluviosos.

4. Un sistema de iluminación. Porque, ante todo, lo importante es tu seguridad -aunque en estos instantes sonemos como tu madre-. Esta opción que te proponemos es una solución de iluminación 360º. Vamos, que ni luz delantera ni luz trasera. Te van a ver, pero bien.

5. Un remolque. Porque si tienes peques en casa, no tienes por qué ser el único que disfrute de tus paseos en bici. Con este remolque van a pasárselo genial al mismo tiempo que aprenden lo molonas que son las bicis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>