4 compras para celebrar la llegada de la primavera

compras primavera

¡Por fin! Ha llegado la primavera y, claro, a una estación tan colorida teníamos que decirle ¡holi! Por eso hemos hecho una recolección de compras con las que puedes saludar bien alto a la nueva estación. Eso sí, recuerda siempre pedirlas a tu PUDO más cercano 😉

1. La primavera es la época perfecta para disfrutar del jardín, si es que tienes. Nosotros estamos locamente enamorados de este sillón colgante de Maisons du Monde, en el que tu casa se convertirá en un auténtico paraíso primaveral.

2. En su día ya te pasamos la selección de gafas de sol más cool del momento, pero oye, puede que con la llegada del solecito y la primavera busques unas gafas especiales con las que ver el mundo a todo color. Nosotros nos quedamos con estas de Dr. Franklin, por sus aires primaverales.

3. Si eres runner o pretendes serlo, vas a necesitar prepararte para el buen tiempo. Un imprescindible, aunque creas que no, es la gorra, sobre todo si corres de día.

4. ¡Viste la primavera también por dentro! Porque no hay nada como unos calcetines bonitos. Nosotros no hemos podido evitar echar el ojo a este pack de Happy Socks, que llevarán la primavera a tus pies.

Un comentario sobre “4 compras para celebrar la llegada de la primavera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>