Compra en el Black Friday sin preocupaciones

17nov_blogLa semana que viene muchas tiendas darán el pistoletazo de salida a una semana donde las ofertas, las promociones y los chollos son el centro de la fiesta. Los días previos al Black Friday y al Cyber Monday son un locurón de cuidado, pero a veces, aunque el botón de “comprar” nos llame con cantos de sirena, saber que no estaremos en casa para recibir con los brazos abiertos a nuestras compras nos echa para atrás.

Un momento, un  momento ¡Eso sí que no lo vamos a permitir! Nuestras taquillas PUDO están ahí 24/7 para cuidar tus chollos por ti hasta que puedas recogerlos. Te decimos cómo poner tu PUDO favorito como dirección de recogida:

1. Regístrate en PUDO.es y escoge tu PUDO preferido. A tu casa, a tu trabajo, a tu restaurante favorito… ¡El que quieras! Los tienes todos aquí.

2. Haz tus compras ¡Vuélvete loco! Y, cuando tengas que indicar una dirección de envío, pon la de tu PUDO, es decir, nuestra dirección + el indicador de tu usuario + el del PUDO que has elegido. No te líes, en tu área personal de la web tienes la dirección completa. Solo tienes que copypastear 😉

3. Espera pacientemente a que llegue tu pedido…

4. ¡Y recógelo cuando quieras! Te enviaremos un código PIN por SMS y e-mail para que pases a recoger tus compras en cualquier momento de las 24 horas del día. Solo tendrás que introducirlo en la pantallita de la taquilla PUDO y voilá! Ya puedes disfrutar de tus chollos del Black Friday.

2 comentarios sobre “Compra en el Black Friday sin preocupaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>