Aprovecha las rebajas: Los productos que deberías comprar

17_Enero_Blog

Ah, las rebajas. Todo en internet son descuentos, chollos, ofertones y cosas que necesitas YA de YA. Hay una tentación detrás de cada ciber-esquina y es difícil resistirse, somos conscientes, pero es mejor no volverse locos y ceñirse a un plan. A menos que estés dispuesto a arruinarte, claro.

Por eso nosotros, que tenemos los pies en el suelo y llevamos desde que empezaron las rebajas paseándonos por internet de e-commerce en e-commerce, hemos hecho una selección de cosas en las que deberías aprovechar e invertir ahora o nunca:

1. Alimenta tu lado ‘techie': Ser un ‘techie’ a la última puede salirte caro. Muy caro. Por eso esta época es perfecta para  hacer esa inversión en tecnología con la que te pones a salivar nada más pensarlo o para renovar un básico, como tu ‘smartphone’ o tu portátil.

2. Cómprate ese capricho para tu cocina: Si tienes complejo de Arguiñano, seguro que más de una vez te quedas ojiplático en la sección de electrodomésticos. Pero, si no eres tan espléndido como para invertir de cuando en cuando en tus proyectos culinarios, seguro que ahora, en plenas rebajas, te atreves. Es el momento de renovar tu juego de sartenes, comprarte cuchillos “de los buenos” o pillar ese ‘gadget’ con el que dejar a tus invitados locos perdidos.

3. La prenda de abrigo para sobrevivir a estos días: ¿O es que tú hablas de otra cosa que no sea del frío que hace? Para pasar la ola de frío -y las que quedan- con dignidad, es hora de comprar los accesorios que te mantendrán calentito por mucho frío que haga. Una buena prenda de abrigo es algo esencial, en lo que a veces es mejor invertir un poco, pero siempre puedes encontrar un chollazo. Y, si ya tienes uno, recuerda que también tienes que proteger tu cuello, tus manos y, sobre todo, tu cabeza.

4. El accesorio ‘gamer’ más deseado: Oye, que no te entren remordimientos por invertir en tu afición, que mimarse está bien, darlin’. Un verdadero ‘gamer’ tiene todos los accesorios y, tanto si toca renovar como si estás en ello, ahora es el momento de hacerte con una silla en la que pasar horas y horas, un ratón para ser el más crack juegues a lo que juegues o ESE juego al que llevas eones deseando echarle el guante.

5. Equípate para el ‘gym’: Ya está bien de tener el clásico “ponerme en forma” en la lista de propósitos de año nuevo y dejarlo en barbecho. Este año sí que sí, así que aprovecha las rebajas para hacerte con unas buenas zapatillas, la equipación imprescindible para los partidos de los findes de invierno o una bolsa para ir al gimnasio.

¿Ya has decidido en qué vas a invertir tu presupuesto de rebajas? Pues ahora no olvides escoger tu PUDO más cercano para recoger tus compras donde y cuando quieras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>