5 DIY para hacer la vuelta al cole más amena

diy vuelta al cole

Venga, colegui, no te agobies, que ya ha pasado lo peor. Por fin es viernes y la primera semana de vuelta al cole está casi, casi finiquitada. ¡Y has sobrevivido!

Eso sí, nunca está de más hacer algo que te haga los inicios más llevaderos, así que te vamos a proponer 5 DIY, uno por cada día de la semana escolar, para que el segundo round sea como un paseo por el campo. ¿Listo? Pues allá vamos:

1. Manualidades con palitos de helado. ¡Se pueden hacer un millón de cosas! Desde rompecabezas a superhéroes, pasando por avionetas, sillas en miniaturas… Nosotros te dejamos aquí un montón de sugerencias, pero lo mejor es dejar volar tu imaginación 😉

Should you desire to master woodworking skills, try http://www.woodesigner.net

2. Un unicornio para tu escritorio. ¿A quién no le gustan los unicornios? Son bonitos, mágicos y están súper de moda. Si opinas como nosotros, esta manualidad te va a encantar. ¡Serás el más cool de la clase!

3. Decoración con ramas. Ahora que la llegada del otoño es inminente, un DIY con ramas nos viene al pelo. No solo dará un toque muy eco chic a tu hogar, sino que además pasarás un buen rato sacando a relucir tu imaginación.

4. Gomas de borrar caseras. ¡Y geniales! Si tienes peques al alcance, van a presumir mogollón y, sino, ¡presume tú! Son fáciles de hacer y supermolonas.

5. Un antifaz para dormir. Ahora que hay que volver a la rutina, disfrutar de un sueño reponedor todos los días es algo esencial. Así que si eres de los que tiene que dormir totalmente a oscuras, este DIY es para ti. Y, si no, pues también, porque es un ideón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>