5 compras con las que celebrar el Día Internacional de la Mujer

compras feministas

Hoy es un día para luchar. Queremos sumarnos al Día Internacional de la Mujer proponiéndoos unas compras con mensaje para que saquéis vuestro lado más reivindicativo:

1. Ya lo podemos decir. Las camisetas feministas están de moda. Desde que las modelos de Dior salieran con el ya célebre “We should all be feminists” (todos deberíamos ser feministas), las prendas que reivindican la igualdad de la mujer no han parado de brotar.

2. Y continuando con las prendas de ropa reivindicativas, no podemos dejar atrás los gorros rosas, que se convirtieron en toda una declaración de intenciones en la Marcha de las Mujeres.

3. El libro “Mujeres, raza y clase” de Angela Davis es un clásico para entender a través de la historia la lucha de las mujeres negras y su relación con otros movimientos de emancipación.

5. Un broche de uno de los iconos tradicionales del feminismo, Rosie la remachadora, para que no nos olvidemos nunca de dónde venimos.

4. Y para desayunar con orgullo feminista, qué mejor que una taza no solo bonita y decorativa, sino también con mensaje. Esta que hemos escogido, además, te la puedes llevar fuera de casa para que se entere todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>